Victor Hugo Montaño está a un paso de regresar al Montpellier

07 de agosto de 2013 06:10 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El atacante colombiano del Rennes Víctor Hugo Montaño está a un paso de regresar al Montpellier, su segunda casa en Francia, ya que militó allí cinco temporadas entre 2005 y 2010, indicó este miércoles el club del sur francés.

Transferido al Rennes por seis millones de euros en junio de 2010, Montaño había dejado una excelente impresión la temporada anterior al anotar 11 dianas con la casaca del Montpellier. En Rennes, sus minutos en cancha y su eficacia declinaron, por lo que con el tiempo fue perdiendo espacio en el once titular.

Tras una primera temporada para nada sobresaliente (9 goles), la segunda se vio empañada por una fractura y una operación de pie derecho que le permitieron jugar apenas diez partidos (1 gol). El perfil de Montaño, valorado por su velocidad y su capacidad para jugar en espacios abiertos, corresponde con el tipo de jugador que busca el técnico Jean Fernandez. En un primer momento,

Fernández había dicho que pretendía al atacante tunecino del Evian Saber Khlifa, pero el Montpellier no logró llegar a un acuerdo con su club. Montpellier debuta en la Liga francesa el viernes contra el vigente campeón París SG.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS