Fútbol


Video: Así se irritó Kaká en el partido ante Nacional en Medellín

EL UNIVERSAL

21 de noviembre de 2014 12:00 PM

Atlético Nacional venció 1-0 a Sao Paulo en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, que se disputó en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Nacional supo controlar bien a los jugadores ofensivos del club brasileño, tanto que algunos de ellos perdieron la compostura. Uno de ellos fue el ex jugador de Milán y Real Madrid, Kaká, quien tras una jugada en la que el juez le da un saque lateral a los antioqueños, se pasó de revoluciones y reclamó de forma airada, en una faceta poco conocida.

El saque lateral terminó siendo la jugada inicial del tanto con el que se impusieron los dirigidos por Juan Carlos Osorio, lo que provocó que Kaká siguiera protestando hasta recibir la tarjeta amarilla. Luego el jugador fue relevado del que fue un partido opaco para él y para Sao Paulo.

El equipo colombiano irá al partido de vuelta en Brasil con la ventaja de un gol y de no haber recibido goles en contra como local.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS