Indicadores económicos
2018-10-17

Dólar (TRM)
$3.056,37
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.523,99
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,81
Petróleo
US$80,37

Estado del tiempo
2018-10-18

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 01:55

Marea max.: 20 cms.

Hora: 18:50

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Video: Edwin Cardona se disculpa por gesto ofensivo hacia jugadores surcoreanos

Edwin Cardona se disculpó por el gesto ofensivo que hizo a los jugadores de la selección surcoreana de fútbol durante el amistoso en el que Colombia cayó derrotada 2-1. (Lea: Video: La mueca racista de Edwin Cardona a los jugadores de Corea).

En un video publicado en la cuenta de Twitter de la Federación Colombiana de Fútbol, el 10 de Boca Juniors dijo que quiso ofender al país asiático ni a ninguna raza.

Ofreció disculpas y agradeció la hospitalidad que los surcoreanos le han dado al combinado patrio durante la excursión de la fecha FIFA.

“Respecto a lo que pasó hoy, no fue mi intención faltarle al respeto a alguien, país o raza. Pero si alguien se sintió ofendido o así lo interpretó, le pido mil disculpas. Al contrario, estamos muy agradecidos con la gente de Corea por como nos han tratado desde el primer día, fue algo espectacular”.

La jugada polémica ocurrió en el minuto 63 tras un choque de James Rodríguez con un rival. El volante antioqueño intervino y en una calentura lanzó una muesca con aparente burla a los rasgos orientales.

En el video de disculpas, Cardona aseguró que se trató de una acción de partido y que no buscó ofender a sus rivales.

“No soy una persona conflictiva y lamento que una situación de partido la hayan malinterpretado de esa manera”, finalizó.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HAY QUE ACEPTAR LAS DISCULPAS

CARDONA SE HA DISCULPADO Y ESE GESTO SE DEBE RECONOCER EN ESTOS TIEMPOS DIFÍCILES, DONDE NECESITAMOS RECONCILIARNOS; IGUAL LA FEDERACON COLOMBIANA DEBE TOMAR LAS MEDIDAS PARA QUE ESTE TIPO DE HECHOS NO SE REPITAN CON NINGÚN JUGADOR, PERSONA, EQUIPO, PAÍS O SELECCIÓN.

Pero te viene la sanción...

Este es otro de los colombianos q creen que si rezan empatan. La FIFA lo más probable es que le meta sus cinco meses de sanción por oficio como lo ha hecho en otros casos amparandose en su lucha contra la discriminación