Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Video: Los goles de James, Bacca, Guarín, y Teófilo

-A A +A
 

James Rodríguez, Carlos Bacca, Freddy Guarín, Jackson Martínez y Teófilo Gutiérrez lideraron este fin de semana los festejos de gol de los colombianos en el fútbol internacional.

El 10 de la Selección Colombia sigue consolidándose en el Real Madrid y este fin de semana anotó el cuarto gol y sirvió una asistencia en la goleada 5-0 de su club ante el Levante, por la Liga de España, que dejó al equipo merengue en la tercera posición de la tabla con 18 puntos.

El delantero Carlos Bacca anotó el gol que le dio la victoria al Sevilla, y lo dejó en la segunda posición de la Liga española con 19 puntos. El atacante colombiano abrió el marcador en el segundo tiempo del partido disputado ante el Elche.

 

Por su parte, Teo sigue imparable en Argentina y este domingo marcó doblete en la victoria 3-0 del River Plate ante Belgrano, con lo cual los millonarios continúan punteros en la tabla de posiciones con 28 unidades y el colombiano se consagra como goleador del Torneo de Primera División en ese país.

Fredy Guarín volvió al gol en Italia y marcó en el empate 2-2 del Inter de Milán ante el Napoli, que tuvo como titular al colombiano Camilo Zúñiga.

El atacante Jackson Martínez marcó gol tras una asistencia del colombiano Juan Fernando Quintero, en el partido disputado entre Porto y el Sporting de Lisboa. Sin embargo, el club de los nacionales cayó 3-1 ante su rival, con lo que quedó eliminado de la Copa de Portugal.

Otros colombianos que se reportaron con goles este fin de semana fueron José Izquierdo que marcó para el Brujas, de Bélgica; Erick Moreno anotó para Panaitolikos en Grecia; Brayan Perea marcó para el Perugia en la serie B de Italia, entre otros.

Este lunes, el Manchester United enfrentará al West Bromwich Albion, en donde el 'tigre' Falcao sería titular de los Diablos Rojos, abriendo la posibilidad de aumentar los goles colombianos en el exterior.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Colombia dice presente

Estos jugadores están volando en el exterior. Son excelentes fichas a tener en cuenta con la Selección Colombia. Que sigan así para que pueda seguir ganando cuando le apuesto al River Plate (Arg), al Real Madrid, al Sevilla y a todos los equipos en que actúan colombianos en www.play247.tv