Indicadores económicos
2018-11-14

Dólar (TRM)
$3.197,20
Dólar, Venta
$2.935,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,36
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,17
Petróleo
US$65,47

Estado del tiempo
2018-11-14

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 00:13

Marea max.: 17 cms.

Hora: 16:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

“Volvimos a ver a Colombia como la queremos ver”

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores se clasificó este martes a la Copa Mundial de la FIFA Rusia-2018 y luego del empate 1-1 frente a Perú en Lima, el seleccionador nacional de Colombia, el argentino José Néstor Pékerman, ofreció la conferencia de prensa oficial.

Con la alegría por la clasificación, Pékerman disipó cualquier análisis profundo y dijo: “Hoy tenemos que disfrutar, sin tantos análisis porque fue mucho tiempo de exigencias y fue duro para todas las selecciones, porque en distintas etapas todos tuvimos inconvenientes que llevó a este final”.

Del final del partido en Lima, Pékerman reconoció: “Los últimos minutos fueron duros por la experiencia contra Paraguay y cuando llegó el gol no fue fácil, porque se apretaba el resultado y cualquier situación podía complicar, aprovechamos la experiencia anterior y el partido duró un poco menos en cuanto a juego, porque son situaciones normales y el final fue bueno”.

“Hay que disfrutar porque supimos sobrellevar cada momento, rebeldía en el momento necesario, paciencia, superar ausentes por lesiones o bajo rendimiento, todas las situaciones que fueron complicando al final lo que pensábamos podíamos llegar con ventaja, pero en las dificultades destacar la grandeza del equipo, con reacción en cuatro días sabiendo que podíamos estar afuera del mundial”, agregó el argentino.

De la recuperación tras la derrota contra Paraguay, Pékerman destacó: “Hay que seguir confiando, no hay que abandonar, sé que duele un mal resultado o una mala actuación, porque son grandes jugadores que hay que disfrutarlos, a pesar de los vaivenes del fútbol, como ha pasado con muchos como Messi, Neymar, porque los grandes jugadores cargan con una gran mochila y debemos entenderlos”.

Finalmente, Pékerman comentó: “Volvimos a ver a Colombia en muchos aspectos que queremos ver, muy sólido en cada línea, con Duván en su primer partido, lo necesitamos con su potencia, hizo una gran tarea, nos ayudó mucho para completar la idea con Cuadrado, James y Falcao en ataque”.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JUego Perú vs Colombia

Respetable la opinión del partido de parte de Pékerman, pero si en el mundial juega como lo vimos hoy no pasará de la primera fase. Un juego donde el gol llega de chiripa. Nunca tuvieron manejo del balón durante el juego.