Fútbol


Wason Rentería se entrena con Independiente Medellín

COLPRENSA

16 de enero de 2015 10:20 AM

El delantero colombiano Wason Rentería solicitó un permiso para entrenar con el Medellín y, desde ayer, se unió a las prácticas del equipo rojo en Rionegro.

Sin embargo, esto no implica que el jugador vaya a ser contratado por la institución. Así lo explicó el técnico Hernán Torres.

“Lo conozco porque lo dirigí en Millonarios. Él solo me pidió permiso para entrenar y no más. Tengo entendido que debe ir al balompié brasileño”, dijo.

El futbolista, de 29 años, estará concentrado en el Oriente antioqueño hasta el 25 de enero, fecha en que regrese el Poderoso a Medellín para concentrarse en el inicio de la Liga Águila.

La otra novedad del conjunto antioqueño fue que, por primera vez, en las prácticas de este año, el técnico Torres paró un once inicialista del que hicieron parte algunos de los refuerzos.

La nómina que utilizó fue la siguiente: Anthony Silva; Carlos Valencia, Diego Herner, Andrés Mosquera, Vladimir Marín, John Hernández, Jherson Córdoba, Cristian Marrugo, Hernán Hechalar, Juan David Pérez y Germán Cano.

“Es bueno que los muchachos nuevos comiencen a encajar en el grupo haciendo fútbol”, indicó Torres.
Medellín tendrá su primer partido amistoso el domingo frente a Leones. La idea es que jueguen todos en dos encuentros, uno a las 8:00 a.m. con equipos alternos y otro, a las 10:00 a.m., con los grupos principales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS