Fútbol


West Ham inglés, interesado en Yerry Mina

EL UNIVERSAL

10 de abril de 2018 11:40 AM

Los rumores de que el central colombiano Yerry Mina saldrá de Barcelona para jugar cedido en otro club toman fuerza. Esta vez medios españoles y británicos hablan de que el destino del caucano sería el West Ham de la Premier League.

Según Sport de Barcelona y el The Guardian de Inglaterra, el West Ham habría reactivado su interés por el colombiano y acumularía dos semanas de conversaciones con el club catalán para gestionar su pase.

Yerry Mina llegó en enero a Barcelona procedente del Palmeiras brasileño. De momento ha tenido pocas oportunidades de actuar, debido a que Gerard Piqué y Samuel Umtiti están consolidados en la titular como defensas centrales.

El equipo español mira a Mina como un proyecto a futuro, por lo que estaría dispuesto a permitir su salida en condición de préstamo, de manera que pueda tener continuidad y acelerar su proceso de adaptación al fútbol europeo.

Otro equipos que, según Sport, también están interesados en Mina son el Girona, Villarreal y Valencia.

Entre tanto, Yerry Mina se concentra en terminar la temporada de la mejor manera para luego centrarse en la Selección Colombia, con la que disputará el Mundial de Rusia 2018.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS