Fútbol


William Tesillo, primer refuerzo de Junior

El zaguero zurdo William Tesillo se convierte hasta el momento en la primera contratación de Junior para la próxima temporada, luego de que este miércoles llegara a la capital del Atlántico para practicarse los exámenes médicos  y firmar el contrato a préstamo por un año.

“Desde la semana pasada que me enteré de que tenía la posibilidad de llegar a Junior, no me cambio por nadie porque siempre he sido un seguidor de este equipo y me alegra mucho vestir los colores del  conjunto de mi tierra”, dijo Tesillo, quien llega procedente del Deportes Quindío.

Nacido en el barrio La Alboraya de Barranquilla, Tesillos debutó en el equipo Centauros en el 2009 y desde el 2010 milita en el Deportes Quindío, con el que descendió este año.  “Pero el esfuerzo individual se ve recompensado con mi llegada a Junior, el equipo en el que desde niño soñé con jugar”, afirmó.

Tiene 23 años y se desempeña como zaguero centro por el costado izquierdo. Este miércoles se le practicaron los diferentes exámenes médicos, los cuales al parecer pasó satisfactoriamente.

Ya existe un acuerdo entre el propietario de sus derechos federativos y deportivos, Hernando Ángel, y el Atlético Junior. Al que llega a préstamo a un año y con una cláusula de la primera opción en caso de adquirirlo más adelante.

El jugador, quien se encuentra casado con la quindiana Daniela Mejía, estará pasando la Navidad en Armenia y el Año nuevo lo hará en Barranquilla junto a su familia.  El 6 de enero se presentará para iniciar la  pretemporada con el equipo tiburón.

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS