Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Wilmar Barrios, primer cartagenero en el Boca Juniors

-A A +A
 

Es el club más popular de Argentina, en él jugaron dos exastros del fútbol: Diego Maradona y Juan Román Riquelme.

Boca Juniors  es la nueva casa del cartagenero Wilmar Barrios, el nacido en el barrio de La Candelaria que se convierte en el primer jugador de La Heroica en ponerse la camiseta de este club, que a través del tiempo ha sido un gran trampolín para que los jugadores aseguren un futuro en el balompié europeo.

Se desempeña como volante de marca, de esos modernos, de ida y vuelta, que mete y quita balones y la vez juega con mucha claridad.

Esas son las grandes cualidades de Wilmar, quien se hizo en el club Ciclones de Cartagena bajo las órdenes del profesor Henry Calderón.

“Después estuve en el Tolima, en donde me dieron la confianza durante varios años. Ahora viajo a Boca Junior con la ilusión de figurar”, dijo Barrios a El Universal.

El volante cartagenero tuvo una oferta inicial de Junior de Barranquilla, pero se cayó debido a que consideró que su futuro estaba en el extranjero.

Boca Juniors, en donde compartirá camerino con Sebastián Pérez y Frank Fabra,  habría comprado la totalidad de  los derechos deportivos del cartagenero. 

Tiene 22 años e integró recientemente la selección Colombia que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Brasil). Admira a Javier Mascherano  y es seguidor del Barcelona de España. 

Bajo el mando del técnico Guillermo Barros Schelotto, Wilmar buscará  realizar una gran campaña para estar más cerca del fútbol europeo. 

Dar pasos firmes y seguros en su meta en tierras argentinas...
 
Colombianos que  jugaron en Boca

John Jairo Tréllez, Arley Dinas, Walter Perazzo, Carlos Fernando Navarro, Jorge Bermúdez, Óscar Córdoba, Mauricio Serna,  Fabián Vargas, Amaranto Perea, Gerardo Bedoya, Freddy Guarín, Breiner Bonilla y Frank Fabra.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bravo Wilmar...

Un ejemplo a seguir para muchos adolescentes que tienen un gran talento y que no se atreven a luchar sino que se dejan llevar por la corriente de la problemática que se vive en muchos barrios de la ciudad, a veces también por la falta de guía por parte de padres irresponsables, a estos muchachos en riesgo es a los que entidades como coldeportes debería incluir en buenos proyectos sin politiquería.

Menos mal

Afortunadamente se fue para el tolima y no se quedo en el real por que por cuenta de los rendon todavia se estuviese ganando el sueldo minimo y explotandolo como fuese

Lo importante es cuando tenga

Lo importante es cuando tenga vacaciones no se le dé por hacer bailes con picot, acuérdese lo de becerra en la boquilla con el rey.

No me parece

Ni al caso tu comentario! Cada cabeza es un mundo, hay que animarlo con palabras lindas,alentadoras. Si tu supieras la historia de vida de este chico no dirías eso.
Mijo ese muchacho donde lo ves, tuvo amistades en su barrio que han estado en droga y en pandillas, su amor por el fútbol, su disciplina su entrega y mas aún el apoyo de su papá y abuela han sido primordiales en su formación. Exitos W