Fútbol


Wolfsburgo amarga adiós de Klopp al Dortmund y se lleva final de copa

AFP

30 de mayo de 2015 03:35 PM

El Wolfsburgo se proclamó campeón de la Copa de Alemania al vencer por 3-1 este sábado en el Olímpico de Berlín al Borussia Dortmund, en lo que fue la despedida del Jürgen Klopp como técnico del equipo aurinegro.

El Dortmund se adelantó en el marcador con un tanto del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (6), pero los Lobos remontaron antes del descanso con los tantos del brasileño Luiz Gustavo (23), el belga Kevin de Bruyne (34) y el holandés Bas Dost (39), dejando al Borrusia sin chances de poder disputar el triunfo en el segundo tiempo.

De esta manera el Wolfsburgo cierra una gran temporada, con el subcampeonato en la Bundesliga, que le clasifica directamente para la próxima Liga de Campeones, y su primer título de la Copa de Alemania.

En cambio, el Borussia Dortmund cierra una temporada dececpionante, con un séptimo puesto en la Bundesliga y clasificado solo para la previa de la Europa, poniendo así fin a la era Klopp, tras siete años como entrenador del equipo.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS