Fútbol


Xabi Alonso se rompe un hueso del pie

AFP

21 de agosto de 2013 09:31 AM

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso se fracturó el quinto metatarsiano de su pie derecho en el entrenamiento de este miércoles, anunció el club madrileño, una lesión que podría tenerle alejado de los terrenos entre dos y tres meses, según la prensa española.

"El jugador del Real Madrid, Xabi Alonso, ha sufrido en el día de hoy (miércoles) una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho según han desvelado las pruebas radiológicas", informó en un comunicado el equipo madrileño, sin precisar el tiempo de inactividad para el internacional español.

La prensa deportiva madrileña, no obstante, asegura que la lesión mantendrá al jugador alejado de los terrenos de juego entre dos y tres meses, lo que impediría a Alonso participar con la selección española en los partidos decisivos que restan de clasificación para Brasil-2014.

Según el diario As, es la misma lesión que sufrió en la pasada temporada el lateral brasileño del Real Madrid Marcelo, que fue operado en octubre pasado.

Xabi Alonso acababa de reincorporarse a los entrenamientos de su equipo, después de operarse de una lesión en el pubis que le impidió jugar con España la pasada Copa de las Confederaciones en Brasil.

El jugador vasco no participó en el estreno de la Liga española el pasado fin de semana y su técnico Carlo Ancelotti había manifestado que quería alinearle en el Trofeo Santiago Bernabéu, este jueves, en el partido que enfrentará al Real MAdrid contra el club cataró Al-Sadd, en el que juega el excapitán madridista Raúl.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS