Ya se agotaron las 22.816 boletas para el duelo Colombia vs Paraguay

22 de septiembre de 2017 11:44 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Poco tiempo duró a la venta la boletería para el partido por la fecha 17 de las Eliminatorias entre Colombia y Barranquilla. ¿El motivo? Los aficionados barrieron con las 22.816 entradas que se pusieron a la venta en menos de tres horas.

La fiebre por asistir al duelo en el que el combinado patrio podría asegurar su cupo a Rusia 2018 está en lo más alto y eso se ve reflejado con la demanda de entradas al partido, que se disputará el 5 de octubre próximo.

Las boletas fueron puestas a disposición de los aficionados este viernes 22 de septiembre y antes de que pasaran tres horas Tu Boleta anunció que se habían agotado por medio de sus redes sociales.

“#TuBoletaInforma: En éste momento todas las boletas para el partido Colombia Vs. Paraguay han sido tomadas, esto significa que no tenemos boletas disponibles”, escribió la empresa encargada de la venta.

Las boletas fueron puestas a la venta desde las 8:00 de la mañana y 40 minutos después la Superintendencia de Industria y Comercio, que siguió de cerca el proceso, sostuvo que se habían vendido más de 3.280 entradas.

Estas boletas fueron dispuestas para el público en general, luego de que ya se hubieran vendido de forma preferencial a clientes de patrocinadores otras 4.000. Ese monto se agotó en menos de una hora.

Hoy viernes también se realiza el sorteo de los aficionados que podrán comprar de forma física las 6.000 boletas que se dispusieron para adquirir en Barranquilla. Dicho sorteo se hará a las 4:00 de la tarde.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS