Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"Yepes no agarra una vaca en un ascensor": Ex jugador de San Lorenzo

La pobre actuación de San Lorenzo en la final del Mundial de Clubes ante Real Madrid provocó la reacción de varios de los hinchas del club argentino.

Uno de ellos fue el polémico José Sanfilipo, ex jugador del onceno gaucho, quien se descargó contra el defensor colombiano, Mario Alberto Yepes.

El exjugador, de 59 años y que marcó 207 en 256 partidos, habló así sobre el vallecaucano: "Yepes no puede jugar más. Yo pedía para San Lorenzo al uruguayo Diego Lugano (...) Yepes no agarra una vaca en un ascensor".

"Bauza no debe continuar. El mérito de la Copa Libertadores fue de los jugadores. Recordemos que estaban Piatti y Correa (...) Yo salgo a la cancha y siempre miro el arco de enfrente. Bauza no fue un fenómeno en el Mundial de Clubes. San Lorenzo solo le dio patadas al Real Madrid. ¡No jugó a nada, señor Bauza!", añadió Sanfilipo en el programa 'Soy San Lorenzo'.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La verdad es que Yepez mostró

La verdad es que Yepez mostró muy poco de su grandeza. Incluso el "look" no va con su imagen de jugador aguerrido hasta el mundial. Lo mejor debió ser el retiro una vez finalizado el mundial y habría dejado un recuerdo como jugador para la historia.

Como Sanson, perdio la fuerza cuando se corto las mechas

Increible pero cierto, ya no parece que fuera el. no se quien le aconsejo cortarse las grenas. Claro que3 el unico jugador bueno e nColombia es Cuadrado, y por ser moreno no lo mencionan. Lo mismo el Teo. Pasan mentando a James y al otra acabarropa del Ramadael.

Siempre ha sido un petardo

y no fue gol.

la verdad sea dicha, yepes

la verdad sea dicha, yepes cabreate, un gran jugador debe terminar y salir por la puerta grande, no creo que estes mal de plata para estar quitandole la oportunidad a un pelao.