Fútbol


Yerry Mina, tres meses de baja por lesión y se pierde las Eliminatorias

EFE

10 de agosto de 2017 06:01 PM

El central colombiano Yerry Mina, jugador del Palmeiras brasileño y figura de la selección de su país, será operado en los próximos días por una fractura en el quinto metatarso del pie izquierdo y tendrá que permanecer al menos tres meses de baja, informaron hoy fuentes del club paulista.

Las jornadas 15 y 16 de las eliminatorias sudamericanas se jugarán el 31 de agosto y el 5 de septiembre, y las dos últimas del certamen se jugarán el 5 y el 10 de octubre, por lo que prácticamente el joven defensor con vocación goleadora se ha quedado por fuera de los planes del seleccionador José Pékerman.

La fecha de la cirugía aún no fue definida pero los médicos ya aclararon que el período de recuperación se extenderá hasta noviembre, prácticamente en las últimas fechas del Campeonato Brasileño, dijo a Efe un vocero del Palmeiras.

Mina se lesionó este miércoles en el primer tiempo del partido que apeó al Palmeiras de la Copa Libertadores por culpa del Barcelona ecuatoriano, que se clasificó a los cuartos de final.

El colombiano salió llorando de la cancha de dolor, tras sufrir una caída sobre su propio pie izquierdo.

La lesión del espigado jugador de 22 años, dejó al técnico del actual campeón brasileño, Cuca, con pocas opciones de reposición en su defensa en el resto de la temporada debido a que tan sólo cuenta con cuatro zagueros: Antonio Carlos, Edu Dracena, Luan y Juninho.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS