Indicadores económicos
2018-07-22

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-22

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 13:05

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:36

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Yimmi Chará ya es jugador del Atlético Mineiro

Tras adquirir el 70 % de sus derechos federativos al Junior de Barranquilla, por seis millones de dólares, el director del Atlético Mineiro presentó oficialmente al delantero colombiano como nuevo refuerzo del equipo.

"Con mucho placer y después de una larga negociación, tenemos la felicidad de anunciar a Yimmi Chará como el más nuevo refuerzo del Atlético, algo que estábamos buscando desde el inicio del año. Es un jugador con ocho convocatorias para la selección colombiana y estamos seguros de su gran trabajo", manifestó Gallo.

“Me voy tranquilo, lástima que no se lograron algunos de los objetivos con los que llegamos para conseguir acá, pero me llevo gratos recuerdos de esta institución y de una hinchada que siempre nos apoyó”, dijo Chará a los medios de comunicación antes de partir para Brasil.

Por su parte, el delantero colombiano, quien llega al equipo brasileño proveniente del Junior de Barranquilla, aseguró que espera alcanzar grandes logros vistiendo la camisa albinegra de su nuevo nuevo club.

"Es muy bueno llegar a una institución como ésta y traigo mucha expectativa. Me voy a preparar bien para mostrar muchas cosas importantes al servicio del equipo. Me considero un gran profesional y espero poder hacer muchas cosas grandes por esta institución", indicó Chará.

El jugador también indicó que estar en el fútbol brasileño es una gran oportunidad para su carrera y resaltó que el Atlético tiene una gran hinchada.

"Cuando encuentras jugadores de esa calidad, es más fácil la adaptación y espero que sea así. Lo más importante es la actitud que tendré. Es un grupo muy alegre, humilde y humano. Con eso, la adaptación queda un poco más fácil", indicó Chará.

De esta forma, el exdelantero del Junior llega a su segundo equipo a nivel internacional, luego de haber pasado en 2016 por el Monterrey de México, en donde espera fortalecer al equipo brasileño en el torneo paulista.

"Tenemos grandes jugadores, estamos subiendo en la tabla y espero que mi llegada pueda fortalecer al grupo para que se logren los objetivos", señaló.  

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese