Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-10

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:00

Marea max.: 10 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Zapata, Cardona y Arias coinciden que ante Brasil es importante sumar

Los jugadores Cristian Zapata, Edwin Cardona y Santiago Arias coincidieron en afirmar que sumar, sin especificar si uno o tres puntos, ante Brasil será importante, "porque como está la Eliminatoria cualquier punto pude ser vital para conseguir la clasificación a Rusia".

Cristian Zapata agregó que “sin lugar a dudas que este es un partido bastante difícil, frente al mejor equipo de Suramérica, que ya está clasificado, que ha mostrado una gran solidez en cada una de sus líneas y para nosotros será una gran batalla, donde la meta es conseguir los tres puntos o sino sumar, que también es válido a estas alturas de la Eliminatoria”.

“Esta ha sido una eliminatoria muy pareja, solamente Brasil es el que está clasificado, del resto casi todos estamos al mismo nivel. El punto ante Venezuela servirá si en casa conseguimos los tres puntos y si no, lo importante es no perder. En esta eliminatoria sumar es mucho mejor que perder, nosotros mientras sumemos siempre será importante”, concluyó Zapata.

Arias, por su parte, anota que “Brasil es un equipo que le da buen trato a la pelota, nosotros también tenemos jugadores para hacerlo y por eso creo que va a ser un lindo partido. Tenemos jugadores tanto para defender como para ofender y eso trataremos de hacerlo en el terreno de juego. Confiamos en nuestros delanteros y que ellos puedan anotar para quedarnos con la victoria”.

“Antes del partido todo y nada se sabe, así que esperemos la hora del encuentro para ver lo que pueda pasar, pero queremos imponer nuestro fútbol y lo importante es que logremos sumar, que no perdamos es fundamental y si conseguimos ese objetivo es bueno para nosotros, ya que tenemos al frente a un gran equipo”, apuntó Arias.

Edwin Cardona también es de la opinión de la calidad que ha mostrado el rival del martes, pero que Colombia siempre ha salido en busca de la victoria, en unas se dio y en otras no. “Contra Venezuela salimos a eso, nunca a empatar, simplemente que no se nos dio, lo cual aspiramos que se nos dé ante Brasil y podamos lograr los tres puntos”.

“El punto ante Venezuela sirvió porque nos mantenemos de segundo en la Eliminatoria. Y ante Brasil no podemos perder, vamos buscar la victoria, como siempre lo hemos hecho. Lógicamente, que tendremos al frente a un gran rival como Brasil y sumar ante un equipo como ese también será importante. Acá lo importante es sumar y no perder”, terminó diciendo Cardona.  



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese