Indicadores económicos
2017-05-30

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:53

Marea max.: 19 cms.

Hora: 03:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Zidane defiende a James por las risas en derrota de Real Madrid

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, defendió a James Rodríguez de las críticas que desató que el jugador colombiano se riera durante el juego en el que Wolfsburgo venció 2-0 al equipo español en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League.

“James sabe que es un momento de tres segundos pero sabe perfectamente que se puede sacar una cosa así. Está ahí para aprender también de estas cosas”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido ante Eibar en la Liga española.

“Lo que pasó no influye mucho en lo que piensa James, que está metido y concentrado, aunque es un episodio que no le ha gustado a él ni a nadie, pero lo tenemos que dejar de lado. Está metido en el proyecto como todos”, añadió.

Asimismo, dijo que los jugadores franceses del Real Madrid Karim Benzema y Raphaël Varane, que se recuperan de sus problemas físicos, deberían estar disponibles el martes para la vuelta de cuartos de final de la Champions.

Benzema se recupera del golpe en la rodilla izquierda que sufrió el miércoles en la derrota 2-0 ante el Wolfsburgo, mientras que Varane está lesionado en la pantorrilla desde los partidos internacionales de finales de marzo.

"La idea para estos dos jugadores es que sigan jugando aparte. Karim sigue doliéndose del golpe en la rodilla. Vamos a hacer un trabajo individual con el equipo. Espero tener a los dos para el martes" dijo Zidane .

El técnico francés se refirió a la inesperada derrota en Alemania, que compromete las opciones de los blancos de acceder a las semifinales de la competición.

"Nos faltó algo, pero no intensidad. Yo te confirmo que fue el segundo partido de la temporada que más corrimos, incluso más que en Barcelona. Nos metieron dos goles en poco tiempo, pero no fue falta de intensidad. Los primeros minutos salimos enchufados, fuertes... pero después no voy a entrar en lo que deciden los árbitros", dijo sobre el penal de Casemiro que supuso el 1-0.

Zidane cree tener la receta para remontar el resultado: "Hay que salir fuerte y no dar ninguna oportunidad al rival. Sabemos lo que hay que hacer para que el partido no sea difícil".

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MIRA TU ESA M. O. N. D. A. A.

OSEA que el man ya no se puede ni reir

a mi me gusta el futbol pero

a mi me gusta el futbol pero en ese equipo siempre ha habido problemas de esa indole, se la montan al mas m4r1c4

tumba

Las ligas europeas son una tumba futbolistica para muchos jugadores. Es lamentable que muchos de ellos terminen sus, a veces, prometedoras carreras sentados en una banca de un equipo. Muchas veces se dice que ellos no rinden, aunque hayan estado banquiando meses, jugando solo minutos de vez en cuando. Y cuando uno los ve jugar, simplemente ve como ellos lo hacen de la misma manera que los titulares, con los mismos altibajos. El problema es la inestabilidad de los entrenadores que para no perder sus posiciones siguen la corriente de la prensa deportiva. he seguido el torneo ingles y he visto como todos terminan siguiendo los comentarios de la prensa, aunque uno este viendo lo contrario. James, en particular, juegay rinde con la misma intensidad de los demas jugadores del Real, pero la prensa insiste que james no rinde aunque solo se le den cinco minutos de oportunidad. Lo mismo ha sucedido y esta sucediendo con Falcao, Jackson, Teofilo, Ramos, etc.

LOS IMBECILES ESPAÑOLES

Esos malp...... españoles no tienen otro oficio que criticar a James. Si se rìe, si no se rìe, se orina, si se echa un peo todo es por molestar al equipo que lo adquirió. No sean tan pelotas, si el Real pierde sin James es porque no es tan poderoso como ellos se creen. Me pregunto: què jugador va a demostrar que es bueno si lo ponen a jugar 5 o 10 minutos antes de terminar el partido? Que no frieguen. que James es de los mejores jugadores del mundo, gùsteles o no