Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Zidane: "Lo están haciendo todos fenomenal"

"Lo están haciendo todos fenomenal, tengo que elegir yo, pero me alegro de que estén todos a este nivel y que tenga más dificultades para hacer el equipo", aseguró este lunes el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane en la víspera de la vuelta de cuartos de Champions ante el Bayern Múnich.

Pregunta: ¿Qué partido espera el martes (1:45 p.m.) contra el Bayern?

Respuesta: "Lo que sé es que tendremos que hacer un gran partido, muy fuertes e intentar ganar. No vamos a especular ni pensar en la ida. La ida ya está hecha. Sabemos la dificultad que vamos a tener. El Bayern, que juegue en casa o fuera, no cambia nada, juega igual. Nos lo pondrá difícil. Tenemos un partido y lo vamos a tener que jugar muy, muy, muy bien”.

P: ¿Qué tiene en su cabeza para suplir a Bale?

R: "“Lo tengo decidido pero no lo voy a comentar. Lo están haciendo todos fenomenal y tengo que elegir, pero me alegro que estén todos a este nivel y tenga más dificultades para hacer el equipo, siempre es mejor así”.

P: Por su parte, el Bayern intentará recuperar a Robert Lewandowski, ¿Es una amenaza para el Real Madrid?

R: "Lewandowski sabemos qué jugador es, es un verdadero nueve y es un plus para el Bayern, pero es un jugador de Bayern. Ellos son buenos en todas las líneas, pero nos tenemos que concentrar en lo nuestro”. Es un conjunto muy bueno en todas las líneas. Sabemos que tienen muchas cosas para hacer daño al rival y también tienen defectos, como todos los equipos. Intentaremos hacer nuestro juego, preparar bien el partido como en la ida. Ese resultado no nos asegura nada, lo que tenemos que hacer es otro gran partido. El Bayern va a hacer un gran encuentro, lo sabemos. Se va a decidir en los pequeños detalles y tenemos que estar listos”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese