Fútbol


Zidane, Ronaldo y otros retirados podrían volver a jugar un mundial

EL UNIVERSAL

09 de octubre de 2014 02:47 PM

Catar sigue empeñado en demostrar que puede organizar la Copa del Mundo de la FIFA de 2022. Por eso, propuso organizar un Mundial previo para veteranos de entre 35 y 50 años.

Así lo anunció el exjugador holandés que pasó por Barcelona, Patrick Kluivert.

El certamen, que sería organizado por Academia Aspire y se llamaría 'World Cup Qatar Legend', reuniría a jugadores de las selecciones más reconocidas, como Alemania, Francia, Brasil, Argentina o España.
Además se conformaría un seleccionado con jugadores de países árabes y africanos.

El mundial se disputará en 15 días y tendrá el mismo sistema de juego que la Copa del Mundo de la FIFA, pero con 16 selecciones y no 32.

La noticia se anunció en la ceremonia de clausura de la Academia Aspire, en la que los organizadores propusieron que la FIFA participe.

De oficializarse, el certamen se organizaría por primera vez en 2016 en Catar, que aprovecharía la ocasión para demostrar que cuenta con las capacidades para ser sede del certamen orbital en 2022.

El mundial se organizaría cada dos años en países diferentes y sería una gran oportunidad para que los aficionados puedan seguir viendo a grandes jugadores que se retiraron del profesionalismo, pero que conservan intacto su talento, como Ronaldo, Zinedine Zidane, David Beckham, Paolo Maldini, Gennaro Gattuso, entre muchos otros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS