Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Gabby Chaves, único colombiano en la carrera 24 horas de Daytona

Scott Pruett, Scott Dixon y Tony Kanaan son los rivales a vencer en las 24 Horas de Daytona que se corren entre hoy y mañana. La cuota colombiana es Gabby Chaves, quien hace parte del equipo Delta Wing Racing.

Al igual que el año pasado, Chaves fue invitado a participar por Don Panoz, el dueño del elenco, para que acompañe a Katherine Legge, Andy Meyrick y Memo Rojas, los otros integrantes del grupo.

Hasta hoy, el mejor resultado del Delta Wing fue conseguido en octubre del año pasado, al ubicarse en la cuarta posición de las 10 horas Petit Le Mans en la válida disputada en el circuito de Road Atlanta, donde Chaves hizo parte de ese histórico resultado.

“Estamos seguros que realizaremos una muy buena actuación en esta carrera, para la cual tenemos un carro muy competitivo, tanto que en la tercera sesión de entrenamientos marcamos el tercer tiempo más rápido, con un minuto, 19 segundos, 4 décimas”, dijo Chaves en su página web.

También aprovechó para darle las gracias a Don Panoz “por seguir creyendo en mi y darme la oportunidad de ser parte del equipo y contribuir al desarrollo del proyecto Delta Wing”.

Gabby, quien estará en una de las pruebas de resistencia más importantes del mundo, considera que tiene equipo y compañeros para ganar. “Mis compañeros son pilotos de reconocida trayectoria como es el caso del mexicano Memo Rojas, quien ya ha ganado la prueba y es una figura del automovilismo mundial”.

Gabby fue confirmado por el Delta Wing para todas las carreras de mayor duración en el 2015.
Su preocupación es seguir en negociaciones con varios equipos de la IndyCar para definir su participación en toda la temporada en la máxima categoría de autos fórmulas de América. También espera contar con el apoyo de la empresa privada en Colombia.

MONTOYA ES EL GRAN AUSENTE DE COLOMBIA

JUAN PABLO MONTOYA
Piloto colombiano
La figura del automovilismo colombiano es Juan Pablo Montoya, ante su paso por la F-1, el título en la Cart y su presencia en la Nascar. Ahora su reto es volver a ser el número uno en la IndyCar, división en la cual actúa desde el año pasado. Montoya ha sido el más destacado en las 24 Horas de Daytona, ganando en el 2007, 2008, 2013 y terminando segundo en 2009 y 2011. Hoy es el gran ausente. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese