Deportes


General Díaz sorprende 2-0 a Atlético Nacional en Sudamericana

AFP

10 de septiembre de 2014 09:34 PM

El paraguayo General Díaz sorprendió este miércoles al Atlético Nacional de Colombia al vencerlo 2-0, en juego de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana-2014 disputado en la ciudad de Medellín (noroeste) y dio un gran paso hacia octavos de final.

El cuadro guaraní se fue en ventaja a los 16 minutos por intermedio de Pedro Chávez y aumentó el marcador a los 25 a través de Blas Cáceres.

El partido, disputado ante unos 12.000 decepcionados aficionados que llegaron al estadio Atanasio Girardot, fue la lucha de un conjunto cafetero impotente en el ataque frente a un equipo guaraní práctico, bien parado defensivamente y contundente a la hora de concretar las opciones de gol.

El encuentro de vuelta entre colombianos y paraguayos se disputará el 25 de septiembre en el estadio General Adrián Jara, de la ciudad de Luque, y el ganador de la serie se encontrará en octavos de final con el Vitoria de Brasil.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS