Gigantes de San Francisco firma a otro pelotero sincelejano

11 de octubre de 2018 08:12 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La organización Gigantes de San Francisco del béisbol rentado de los Estados Unidos, firmó este jueves al pelotero sucreño Diego Armando Verbel Feria.

La firma del contrato entre el pelotero de 17 años y el equipo californiano se realizó en una notaría de la capital sucreña en horas de la mañana.

El beisbolista se inició en la práctica del deporte rey en la Escuela Traviesos de Dairo “El Balin” Salcedo y luego pasó a la Academia Prospec Sport de Cartagena.

Para la activación del pacto contractual en representación de Gigantes de San Francisco estuvo Daniel “El Chapulín” Macarena y al pelotero lo acompañaron sus padres.

Verbel Feria se convirtió en el pelotero sucreño número 24 en ser firmado por una organización de la Major League Baseball, MLB.

El infielder le siguió la senda a los beisbolistas Roger Mármol y John Torres Chávez, ambos contratados por la organización de los Indios de Cleveland.

Diego Armando Verbel Feria ha sido selección Colombia en varias oportunidades, la más reciente fue el Tercer Torneo Panamericano Sub 15, celebrado en Cartagena, en donde estuvo con otros cinco peloteros mariscales.

Ahora, la nueva adquisición Diego Armando Verbel Feria espera instrucciones para enrolarse con su nuevo equipo en una de sus sedes alternas para empezar a mostrar lo que verdaderamente tiene.

Sucre y Colombia en general vive su mejor momento en cuanto a producción de peloteros para las diferentes organizaciones presentes en las Grandes Ligas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS