Indicadores económicos
2018-11-13

Dólar (TRM)
$3.176,89
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.604,49
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,12
Petróleo
US$70,12

Estado del tiempo
2018-11-13

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:59

Marea max.: 19 cms.

Hora: 15:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-11-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Giovanni Hernández es el nuevo técnico de Real Cartagena

Lo que se rumoraba hace algunos días en la ciuadad terminó siendo cierto: Giovanni Hernández es el nuevo técnico de Real Cartagena.

Huber Boderth pasará a director deportivo del plantel cartagenero. El empate 2-2 frente a Barranquilla, en calidad de visitante, fue el detonador para que los directivos del plantel le dieran un giro al banco técnico.

Boderth solo duró cuatro juegos en el Torneo Águila, en donde sumó cinco puntos de doce posibles. En la Copa Águila sacó cuatro unidades de seis.

Lo que para algunos es prematuro para los directivos es el momento ideal para hacer de este un equipo absolutamente ganador desde este mismo semestre aún y cuando solo hasta final de año se definan los dos cupos están en juego en el retorno a la A.

Giovanni, exintegrante de selecciones Colombia en su época como jugador, llegará mañana a Cartagena y asumirá este reto en el que el único objetivo es el ascenso.

Hernández, quien dirigió a Uniautónoma de Barranquilla, tendrá su debut oficial este fin de semana cuando Real reciba a Valledupar.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ese no es el camino!

Que está nueva directiva no sigan los pasos del Real Madrid, que se ponen a buscar técnicos malos para después removerlos y esto solo trae inestabilidad en el grupo de jugadores que no logran afianzarse con ninguno... Sí de verdad quieren que el equipo no solo retorne a la A, sino que se mantenga en la A cuando llegue, desde ahora piensen en un gran técnico que esté en el equipo 2,3 o 4 años, y que cree una identidad de juego!
"Geovanny Hernández un día se acostó como jugador y al día siguiente amaneció siendo "técnico""... Ese no es el camino!

Que locura!!!

Señores RENDON, Hubert Botherth iba por buen camino esto apenas comenzaba, y ustedes realizando este tipo de acciones demuestran a la afición que solo desean tener la teta del Real Cartagena en B que les produzca mil millones por temporada que negocio redondo. Hinchas despertemos y solicitemos al alcalde y al gobernador comprar al real o hacer que lo compre alguien con cerebro.

La Z

Ahora si te vas no solo para la B sino que vas derechito a la Z. Este pelagato sabe de futbol lo que yo se de astronomía.

Para mi es apresurada la decision.

He escuchado a Carlos Antonio Velez e Ivan Mejia hablar muy bien de Giovanni Hernandez cuando dirigia al Uniautonoma, le elogiaban por como jugaba ese equipo a pesar de carencias que tenia (al final descendio), decian que Hernandez es un estudioso del futbol. Pero, yo tambien soy de los que cree que es muy apresurada la decision, eso se deja para el torneo de la A que entrega un campeon a mitad de ano, en el torneo de la B todavia hay demasiada tela que cortar porque esto va hasta final de ano. No creo que sea una decision autonoma del Real, para mi que aqui estan envueltas las manos de la Alcaldia y Gobernacion en tanto ellos son los patrocinadores del equipo y los incumbentes tienen esa fijacion por ascender al Real sea como sea.

SABER DE FUTBOL

El señor Boderht tiene una desventaja, es su mentalidad como técnico. Cuando tiene equipos competitivos su dirección no responde a las expectativas. Al real hay infundirle mentalidad ganadora porque equipo tiene. Huber salió por la puerta chica una vez porque fue inferior al equipo. Ahora no podemos tildar de neófito a un jugador que ha tenido un gran numero de técnicos en su vida deportiva, como jugador tiene mentalidad talentosa. Me imagino ahora juntos a Fernando Cárdenas con Luis Fernando Mosquera a Juan jose salcedo, alternando con Arzuaga o Parra Cadena. En la defensa se debe buscar una pareja de centrales de mas seguridad porque ni el señor Humberto Mendoza ni el señor Orlando Osorio están para darle confianza al Real en defensa, el partido con Pereira lo ratificaron. Los jugadores deben mentalizarse que son un equipo para subir a la primera.

En horabuena Gio, fuiste un

En horabuena Gio, fuiste un gran jugador y se que tienes mucho que aportar al equipo, no hay mucha nomina pero se puede hacer algo, los otros equipos no es que estén en mejores condiciones, aquí no hay nada escrito con trabajo serio se puede llegar.

buen tecnico

a pesar de su juventud, la u autónoma jugaba bien se veía la mano del técnico. mejor que el real que es una recocha no se porque insisten tanto con boderht.

que error

la culpa no es de los rendon...la desición la tomo el prepotente de dumek turbay, con ese técnico que apenas tiene 6 meses de experiencia el real no ascenderá.
boderht es 100 veces mas tecnico que el que trajo el prepotente.