Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Gol de James da victoria a Colombia frente a Canadá

A los 75 minutos, Colombia apuró la ejecución de un tiro libre frente a la media luna y el jugador del Real Madrid la clavó en el fondo de la red con un magistral zurdazo desde media distancia.

El 10 de Colombia celebró su gol fundiéndose en un abrazo con su técnico José Pékerman, cuya madre falleció el lunes en su natal Argentina. Los jugadores colombianos portaron cintillos negros en señal de luto hacia su entrenador, que decidió quedarse en Estados Unidos y luego viajará a Buenos Aires

Luego de vapulear 3-0 a El Salvador hace cinco días, los de Pékerman se encontraron con un oponente muy ordenado en su andamiaje. Canadá esperó atrás y supo ahogar el ímpetu colombiano.

No fue la mejor versión de Colombia, que pese a monopolizar a su antojo a la posesión del balón careció de claridad para generar ocasiones de gol.

Los embates de Santiago Arias por el carril derecho y los desplazamientos de Juan Cuadrado generaron las aproximaciones de Colombia, a cuyo delantero Radamel Falcao le anularon un gol sobre el cuarto de hora por posición adelantada.

Un tiro libre cobrado por Rodríguez que se fue por encima del arco fue la otra gran oportunidad de Colombia, que simplemente se atascaba en el último cuarto de cancha.

Para los últimos 20 minutos, Pékerman pateó el tablero con una serie de cambios, con los ingresos de Jackson Martínez, Juan Fernando Quintero, Pablo Armero y Adrián Ramos.

Y fue Quintero quien se asoció con Rodríguez para el gol del triunfo. El volante del Porto fue quien apuró el toque para dejarle el balón que su compañero remató cruzado al ángulo superior.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Picardia de juan fernando quintero

Quintero era el jugador que pedia el partido, gracias a su Picardia ganamos hoy

QUINTERITO ES LA CAGADA

Jajajaja ese quintero es un vivaracho ese es el tipo de jugador que necesitamos vivos [-- Censurado --] jajajaja