Gran noche de nocaut en el coliseo Bernardo Caraballo

16 de diciembre de 2018 12:00 AM
Gran noche de nocaut en el coliseo Bernardo Caraballo
Todas las peleas finalizaron por nocaut. El público se deleitó. //CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El nocaut emociona a los aficionados.

Es un golpe, el mejor, que define la pelea. Entonces, la algarabía es total entre los aficionados al deporte de las narices chatas.

Y el viernes en el coliseo Bernardo Caraballo el nocaut se paseó en la tarima para definir tanto por la vía rápida como técnico los diez combates que se celebraron en la cartelera mixta internacional.

La única pelea que duró tres asaltos fue la estelar, la que sostuvieron el experimentado José Sanmartín ante Mauricio Palomino.

El pleito lo ganó Sanmartín, quien cumplió su promesa y le asestó nocaut fulminante en el tercer asalto a Palomino.

La local Yolis Marrugo amplió su palmarés en el boxeo profesional al superar por nocaut técnico en el segundo capítulo a Geraldín Pérez (en las 130 libras).

Las resultados de las restantes peleas fueron los siguientes: Ángel Díaz le ganó en el primer capítulo a Jesús Berrío; Jacob Hasbrouk se deshizo de Francisco Herrera. Alvin Davis le ganó en el primero a Javier Meza; Dervin Rodríguez hizo lo propio ante Samuel Ramos.

Jaime Villegas superó a Walberto Zúñiga; Olga Julio noqueó a Glenis Cardona en el primero y Gustavo Vera cayó por nocaut técnico en el segundo ante Déimer Berrío.

La cartelera fue organizada por la Federación Colombiana de Boxeo, con el auspicio del Ider, Saga, Ecoway y la cuerda Cuadrilátero.

Este jueves cae el telón del boxeo profesional en Cartagena con la última velada en la Plaza de La Paz.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS