Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Grandes Ligas despidieron el año en el barrio La Victoria de Barranquilla

Las estrellas colombianas de Grandes Ligas, José Quintana (Medias Blancas de Chicago) y los hermanos Jhonatan y Donovan Solano (Marlins de Miami), se reunieron en el estadio del barrio La Victoria para disputar el tradicional juego de sóftbol que organiza Javier Pájaro y sus amigos.

Las estrellas se repartieron de tal forma que José Quintana, muy puntual a la cita, jugó con la novena verde, mientras que los Solano se pusieron el uniforme del cuadro naranja. Ambos conjuntos tuvieron participación de personalidades muy ligadas al béisbol atlanticense, como Luis Torres, Carlos Trillos, Sofanor Villa, Edgardo Pájaro, Alfredo ‘Docty’ Jiménez y Eduardo ‘Fotoman’ Torres, encargado de la amenizar el evento.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana, en medio de un esplendoroso clima caribeño, apenas lo justo para disfrutar de un juego de pelota.

En las gradas los espectadores no descuidaban su asiento y con un ‘Derby de Jonrones’ prendieron motores: sorpresa total, los cuadrangulares estuvieron ausentes los que sacaron la cara fueron Nabil Sagbini y Octavio Pájaro, este último el vencedor.

“No es fácil, esa bola blanda no se saca así como así y menos servida como la lanzan”, manifestó uno de los fans.

Pasando al compromiso de fondo, el más destacado de los ‘big leaguers’ fue Quintana, respondiendo a la ofensiva y a la defensiva, cuarto en el orden al bate y cubriendo la primera almohadilla, aunque su desempeño no sirvió para evitar el apabullante ‘score’ sentenciado por los naranjas, victoriosos con un contundente 14-9.

José Quintana comparte festividades decembrinas en Barranquilla, donde ha diseñado un programa de entrenamiento pensando en lo que será su regreso a Estados Unidos, a principios de febrero.

En cuanto a los hermanos Solano, su situación es similar, aclarando que Jhonatan llegó al país hace unos pocos días.

“Es grato compartir con los amigos y este es uno de esos partidos que siempre quiero jugar”, sostuvo José Quintana, lanzador de Medias Blancas.

Al final, el resultado fue lo de menos, todos ganaron, pues la alegría predominó. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese