Deportes


Greg Norman, una estrella que quiere invertir en Cartagena

Cuando un golfista ha ganado 91 títulos en su carrera deportiva, 20 de ellos en la PGA Tour y 14 en el Tour Europeo, estamos hablando de una gran estrella de este deporte.
Por eso el australiano Greg Norman tiene un sitial de honor en el golf mundial por su amplia y reconocida trayectoria.

Este ilustre personaje  estuvo ayer por primera vez en Cartagena supervisando la construcción de un campo de golf que adelanta su empresa: “Greg Norman Course Desing”, la cual es muy reconocida mundialmente como una de las firmas más prestigiosas en este tipo de escenarios.

Norman fue presentado ayer ante la familia el golf de la Costa Caribe por Mar de Indias, un ambicioso proyecto inmobiliario que se desarrollará sobre un terreno de 300 hectáreas situado en el kilómetro  28 de la vía que conduce de Cartagena a Barranquilla.

“El expresidente Bill Clinton, a quien le gusta mucho el golf, me dijo que las condiciones de seguridad y de desarrollo en Colombia han cambiado mucho y que aquí se podría invertir. También Camilo Villegas me habló mucho de este país y eso fue vital para que pudiéramos estar acá para construir un campo de golf al norte de Cartagena y que en él se puedan jugar en el futuro torneos de la PGA Tour”, dijo Norman.
Norman agregó que vio el terreno y las condiciones son muy buenas. “Hay un ambiente muy natural propicio para jugar golf y la fuerte brisa será un gran reto para los jugadores”, destacó.

La cancha
El campo de golf de Mar de Indias estará ubicado en el lado derecho de la Vía al Mar yendo de Cartagena a Barranquilla, osea que sus 18 hoyos no estarán muy cerca de la orilla del Mar Caribe. En el mes de diciembre aproximadamente podrían estar los primeros hoyos jugables de la cancha.

Según los expertos en este tipo de campos ubicados a nivel del mar y con climas húmedos y tropicales la grama ideal es la  paspalum.
Con la construcción de este nuevo campo, Cartagena se podría a la vanguardia en la Costa Caribe con tres escenarios de golf.

Ya están el del Club Campestre y el del Club Karibana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS