Deportes


Hazaña de boxeador sincelejano despierta sentimientos y opiniones

Sentimientos encontrados ha generado el reciente éxito alcanzado por el boxeador sincelejano Albeiro Paredes, quien ganó un cupo para los Juegos Bolivarianos 2017.

Aficionados y periodistas especialistas en la actividad del músculo, observaron el logro del pugilista como la prueba del manejo inadecuado, que según ellos, se le está dando al deporte en Sucre.

La demostración de talento del pegador al ganar el oro de los 60 Kilogramos en el Campeonato Nacional de Boxeo de Mayores en Pasto (Nariño), y con ello el cupo en la Selección Colombia, debe dar vergüenza a quienes manejan el deporte mariscal.

Así lo han expresado en varios escenarios los ciudadanos que siguen paso a paso a los atletas sucreños en cada una de sus competencias y los profesionales de la comunicación del deporte, tras el triunfo del pasado fin de semana.

Sin embargo, estos mismos amantes de la actividad física y los cronistas deportivos, festejaron la hazaña del “talento fugado”, Albeiro Paredes, quien desde hace ya dos años está al servicio de la Liga de Boxeo del Atlántico, por falta de apoyo en Sucre.

Entre tanto, el boxeador se prepara con optimismo para encarar Los Juegos Bolivarianos 2017 que se realizaran en la ciudad de Santa Marta, del 11 al 25 de noviembre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS