Hinchas del Nacional en Cartagena también rindieron homenaje al Chapecoense

30 de noviembre de 2016 08:16 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Alrededor de 30 jóvenes seguidores del fútbol colombiano se concentraron a las 6:30 de la tarde en el monumento de la India Catalina, en pleno Centro Histórico, en honor a los 19 jugadores del equipo brasilero Chapecoense que perdieron la vida en el trágico accidente de avión el pasado lunes 28 de noviembre.

A pesar de la lluvia que inundó las calles de la ciudad este miércoles, los jóvenes cumplieron con la cita y gritaron juntos cánticos y prendieron velas alrededor del monumento, en reconocimiento del equipo de Brasil, que estaría jugando hoy la final de la Copa Sudamericana junto al Atlético Nacional.

“Que lo escuchen en todo el continente, siempre recordaremos, campeones Chapecoense”, fueron algunos de los cánticos que corearon los seguidores del equipo Atlético Nacional, quienes abrazados, elevaban globos y hondeaban la bandera de Colombia. 

En diferentes ciudades de Colombia como Bogotá, Medellín y Barranquilla, así como en otras partes del mundo, también se le rindió tributo a los recordados jugadores que perdieron la vida, cinco minutos antes de llegar a su destino a cumplir su sueño: ser campeones de la Copa Sudamericana.

[bitsontherun ni1exM3F]

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS