Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hinchas invadieron terreno de juego tras encuentro de Cali y América

Algunas personas que se encontraban en el estadio comentaron que jóvenes pertenecientes a las barras bravas de ambos equipos ingresaron al terreno de juego para iniciar un enfrentamiento. Hasta el momento no hay reporte de las autoridades y se desconoce si hubo heridos en la gresca.

En un video se alcanza a apreciar que hinchas del Deportivo Cali ingresan al terreno de juego en búsqueda de la hinchada rival, que también invade el campo e inicia un enfrentamiento de ambas barras contra uniformados de la Policía.

Este hecho se suma a la balacera presentada minutos antes de iniciar el partido en plena Avenida Roosevelt, a la altura de la biblioteca Departamental, donde dos caravanas de integrantes de barras bravas se enfrentaron con machetes y armas blancas.

Este incidente dejó a dos personas heridas, según el informe preliminar entregado por el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Igualmente, algunos asistentes al juego le relataron que durante el partido se presentaron varias riñas en las tribunas norte y sur del Pascual Guerrero.

Asimismo, se presenta alteración del orden en la Calle 5 con 39 y a las afueras de la estación del MÍO Estadio. De igual manera, enfrentamientos en la Avenida Rooselvelt y cercanías de la iglesia El Templete.

Estas alteraciones de orden público se presentan a pesar de que la Alcaldía de Cali y la Policía Metropolitana diseñaron un plan de seguridad con 800 uniformados.

Por su parte, el Deportivo Cali había lanzado una campaña en días anteriores para evitar que los hinchas ingresaran a la cancha.

Estos clásicos, con presencia de hinchada rival, hacen parte del piloto que desarrolla la Administración Municipal para que los caleños puedan disfrutar el fútbol en paz.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Les quedo linda la campaña,

Les quedo linda la campaña, partida de .................

Estrategias...

Denles unos machetes y palos y luego apaguen las luces para que se acaben ellos mismos. Son personajes que no merecen vivir en sociedad.

HASTA CUANDO VAN A CREER..........

..... que son hinchas, DELINCUENTES es el calificativo propio para estas basuras humanas. La próxima cierren el estadio y dejen que se maten todos, así le quitan un peso a las familias de estos tipos y a la sociedad.