Hoy juegan Bayern Munich, de James, ante el Bayern Leverkusen

15 de septiembre de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Si usted es aficionado al fútbol, prográmese. Estos son los partidos que se jugarán el fin de semana y que tienen interés para los colombianos.

En la Bundesliga, Bayern Munich (no se sabe si actúe James Rodríguez) jugará hoy a las 8 de la mañana ante Bayern Leverkusen.

En Italia, Napoli se mide hoy a Fiorentina a las 11 de la mañana. Mañana, Juventus-Sassuolo a las 8 a.m. y Cagliari-Milan a la 1:30 p.m.

En la Premier League  se enfrentan hoy, a las 6:30 a.m., el Tottenham de Dávinson Sánchez ante el Liverpool. Sin Yerry Mina, Everton  mañana irá ante el West Ham de Carlos Sánchez a las 10 a.m.

Sin Santiago Arias, pero con la convocatoria del también colombiano y lateral derecho Andrés Felipe Lozano, Atlético de Madrid recibe hoy a las 6 de la mañana a Eibar.

Real Sociedad-Barcelona (9:15 a.m.) y A. Bilbao-Real Madrid (1:45 p.m.). Mañana, Sevilla-Getafe (1:45 p.m.) y Leganés-Villarreal (5 a.m.). Mañana, en Francia, Tolulose-Mónaco a la 1 p. m.

En el fútbol colombiano hoy: Leones-Cali (2 p.m.), Jaguares-Millos (4 p.m.), Santa Fe-Chicó (6 p.m.), América-Pasto (6 p.m) y Tolima-DIM (8  p.m.).  Mañana: Equidad-Rionegro (4 p.m.), Caldas-Junior (5:15 p.m.), A. Petrolera-Bucaramanga (6 p.m.) y Nacional-Envigado (8 p.m.). 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS