Deportes


Hoy sábado se definen semifinales del Nacional Juvenil de Béisbol

COLPRENSA

11 de octubre de 2014 11:07 AM

Debido a que por la lluvia se tuvieron que aplazar varios partidos, sólo hasta este sábado se estará definiendo los emparejamientos de la semifinal del Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol, que se viene desarrollando en Barranquilla.

Los organizadores han decido que los encuentros que se aplazaron a Sucre se deberán jugar este sábado, para de esa forma conocer los cuatro equipos clasificados en la fase regular del certamen peloteril.

En consecuencia para este sábado se ha programado, a las 8:00 de la mañana, el partido Sucre ante Valle y en caso de ser necesario, Sucre disputará su segundo juego del día ante el representativo de Valle del Cauca. El encuentro se disputará media hora después.

Lo que no se definió aún, es si este sábado se empiezan a disputar los encuentros de la semifinal o se juegan el domingo y la final se hace el día lunes.

RESULTADOS DE LA FECHA

En los partidos que se disputaron este viernes. A primera hora Bogotá venció 3 carreras por 2 al representativo de Valle del Cauca.

En el segundo encuentro, en seis entradas, Atlántico doblegó 7 por 0 a Meta. Aquí el pícher que se acreditó la victoria fue Jefey Niño, que en cinco entradas permitió un solo imparable. Lo perdió Carlos Trillos.

Córdoba le tocó jugar dos partidos, ambos a cinco entradas. En el primero cayó una carrera por cero con Bogotá, y en el segundo logró imponerse 2 por 1 sobre La Guajira. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS