Deportes


Hoy, Segundo Torneo Colombia Top Team en el Coliseo de Combate

EL UNIVERSAL

30 de noviembre de 2013 12:02 AM

Nuevamente Cartagena quiere demostrar que las artes marciales mixtas y que los deportes combativos tienen acogida. Hoy sábado, jóvenes de diferentes partes del país se congregan en el Coliseo de Combate para disputar por medallas en las diferentes categorías de brazilian jiu jitsu y artes marciales mixtas amateur.

En el Segundo Torneo Colombia Team, que se disputa desde las 9 de la mañana, participarán deportistas de seis departamentos: Antioquia, Sucre, Valle, Atlántico, Magdalena y Bolívar, quienes se medirán durante toda la jornada que se prevé se extienda hasta las 4 de la tarde, a más tardar.

Por Cartagena participarán tres escuelas, entre ellas la liderada por Miguel Mauricio Ramírez, el organizador y entrenador de los contrincantes de la escuela del gimnasio Colombia Top Team (CTT).
Los competidores por el CTT en brazilian jiu jitsu son: Alfredo Yépez, 85 kilogramos; Luis Carlos Pérez, 66 Kg; Daniel Peña, 60 kg; Elkin Flórez, 73 kg; y Justin Benton, 75 kg.

Por su parte, el exponente en artes marciales mixtas del CTT será Jeremy Triana con 62 kg.

MOTIVACIÓN

El objetivo de las dos ediciones de este certamen es generar el roce entre los competidores que hay en el país de estas disciplinas, así como buscar a más deportistas que se sumen a la fiebre de las artes marciales mixtas, la cual se ha venido intensificando (Lea aquí: Las artes marciales mixtas toman fuerza en Cartagena).

Miguel Ramírez, organizador, comenta que la Colombia Top Team, con sede en el barrio Los Ángeles, es la única escuela que ofrece las artes marciales mixtas y el crossfit como deporte en la ciudad. Apunta que este certamen se hace para impulsar lo que para él es mucho más que una afición, lo que le ha cambiado la vida a muchas otras personas que no se acomodaban con las disciplinas que ya se venían impartiendo en la ciudad (Lea aquí: Por segunda vez en Cartagena se hace un evento de artes marciales mixtas).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS