Hoy, último día del Showcase del Béisbol de Desarrollo

10 de enero de 2019 12:00 AM
Hoy, último día del Showcase del Béisbol de Desarrollo
Los cazatalentos están atentos de las habilidades de los peloteros en el Showcase.//julio castaño-el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hoy se cumplirá la última jornada del Showcase de la Copa Surtigás-Comfenalco-Canal Cartagena de Béisbol de Desarrollo en el estadio de Takurika.

Ayer, en el ‘Juego de Estrellas’ de la categoría Junior-Juvenil, a primera hora, el equipo Gris obtuvo su segunda victoria del evento al derrotar al team Amarillo 10 carreras por 1.

El pitcher ganador fue Fray Morelos, quien lanzó dos episodios, mientras que el revés fue para Juan Yanes, también en dos entradas.

Por los ganadores se lucieron a la ofensiva Adrián Segovia, de 2-1 y dos anotadas; Luis Escudero, de 2-1, un cuadrangular, una anotada y tres remolcadas; Juan Meneses, de 1-1; Yorvi Martelo, de 2 - 2, un doble, un triple, una anotada y una empujada; Jáder Padilla, de 2-1 y una impulsada; Roberto Ortega, de 3-1, un doble y una anotada y Esteban Romero, de 2- 1, una anotada y una empujada.

En el choque de fondo, el equipo Verde le ganó al Azul 4 carreras por 3, en vibrante desafío.

Se agenció la victoria Gabriel Hernández, quien tiró cinco episodios y la derrota fue para Roberto Pérez, una entrada.

Por el team Verde lideraron el bateo Jesús Bravo, de 2-1, un triple, una anotada y una remolcada; Ángel Bayuelo, de 2-1, un triple y dos impulsadas; Mauricio Blanquiceth, de 2-1 y una anotada y Ángel Cano, de 2-1, un doble y una anotada.

Mañana se reanuda el Torneo de Bésbol de Desarrollo que está en su recta final. A las 8:30 a. m. se enfrentan Cararín y Oakland. A segunda hora lo harán Amidepor y Piratas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS