Hoy, un ProAm con Camilo Villegas y Juan Pablo Montoya en el Karibana

03 de marzo de 2015 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Todo está listo para la fiesta del golf en el Cartagena de Indias at Karibana Championship del Circuito Web.com Tours.

El evento  servirá de ante sala al torneo más importante del golf colombiano es el ProAm, donde jugadores profesionales y aficionados unirán fuerzas para mostrar su talento y llevarse los premios.

Los invitados especiales en este ProAm son el golfista antioqueño Camilo Villegas y el piloto Juan Pablo Montoya.

Villegas, quien terminó ayer en el puesto 16 del Honda Clasic, llega hoy a Cartagena y jugará a las 2:30 p.m. en la segunda tanda del Proam. La primera tanda del Proam comenzará a las 7:30 de la mañana.

Uno de los jugadores aficionados más felices que estará en el ProAm  es Mauricio Martínez, quien ganó el cupo en el clasificatorio del Caribe que se hizo el 20 de febrero en el Karibana.
Martínez, quien es afiliado al Karibana desde haceaño  y medio, dijo que “esta será la primera vez que paticipo en un Proam de un torneo profesional”.

Destacó que jugar en el Proam del Cartagena de Indias at Karibana Championship “para mí es un gran honor jugar al lado de jugadores profesionales que han estado en la PGA. Estoy muy feliz  y no me cambio por nadie. Además el campo está muy hermoso; esta cancha es maravillosa”.

Los otros golfistas aficionados que lograron el cupo para el ProAm fueron por el Karibana Carlos Holguín, Ian Park y Jorge Gómez.

Por el Club Campestre de Cartagena estarán Ricardo Perdomo, Andrés Sandoval y Roberto Cavelier.

Nueve colombianos
La organización del Cartagena de Indias at Karibana Championship confirmó que nueve serán los golfistas colombianos que estarán en este certamen del Circuito Web.com Tour.

Ellos son:  David Vanegas, Manuel Villegas, Marcelo Rozo, Andrés Echavarría, Sebastián Pinzón, Manuel Merizalde, Ricardo Celia, Diego Vanegasy Ángel Romero.

Esta será la primera edición del Cartagena de Indias at Karibana Championship, que se jugará en el primer campo TPC en Latinoamérica.

El Corralito de Piedra le da la bienvenida al mundo del golf.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS