Deportes


Ider entregará regalos a cinco mil niños deportistas cartageneros

EL UNIVERSAL

27 de diciembre de 2013 12:02 AM

Más de cinco mil niños deportistas cartageneros recibirán un regalo el 30 de diciembre.

Ese día, el Ider y la Corporación Súper 99 realizarán la actividad 'Navidad Feliz para Niños Deportistas de Cartagena' en la que ofrecerán regalos y una jornada recreativa a menores de estratos 1 y 2. La jornada se realizará en el estadio Jaime Morón León.

En el evento, que se realiza desde hace 10 años, estarán varios futbolistas y ex futbolistas colombianos, que participarán en partidos amistosos.

Entre las figuras que estarán en la jornada están Víctor Danilo Pacheco, Hayder Palacio, Vilarete, “La Puya” Zuleta, Iván René Valenciano, Frank Pacheco, Orlando Berrío, Yesús Cabrera, Agustín Julio, Fausto Obeso, y Leo Mazo.

También habrá un show con los personajes de Disney.

El plazo de entrega de la listas de los niños y niñas deportistas, es hasta el 27 de Diciembre en los puntos autorizados por los organizadores como: la emisora Caracol, ubicada en el piso 11 del edificio Banco Popular, el Ider, que se encuentra en el gimnasio “Chico de Hierro”, del barrio Pie de la Popa y  en la Bodega donde León, ubicada en el mercado Bazurto, en la plazoleta de los plátanos, detrás de Globo Centro. La única condición es que los niños se presente uniformado el día del evento.

“Es un evento sin ánimo de lucro, donde buscamos darle una navidad feliz a los miles de niños de la ciudad, ya son 10 años con esta gran causa, el 30 de Diciembre será una tarde llena de deporte y mucha diversión, agradecido con los patrocinadores que se han sumado a esta causa, la mayor satisfacción que le queda a uno es ver a los niños felices” indicó Leo Mazo, organizador del evento.

A las 2:00 de la tarde se abrirán las puertas del estadio y a esa misma hora, se le dará inició a los partidos, entre los cuales se destaca el de los artistas de la ciudad Vs a Súper 99, además el equipo de ex futbolistas profesionales del Atlántico Vs los Profesionales de Cartagena.

En la jornada se le rendirá un homenaje al fallecido alcalde y periodista Campo Elías Terán Dix.

Los organizadores de la actividad son Súper 99, Ider, Ciledco, Gigante del Hogar, Veneplast, Dr. Gabriel Monterrosa, Dussan Vélez, Centro Comercial “El Chocho”, Bodega donde León, Urbaser, Aguas de Cartagena y Caracol Radio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS