Deportes


Ider hará estudio para mejorar la pista de patinaje de El campestre

EL UNIVERSAL

30 de enero de 2014 07:10 PM

La pista de patinaje de El Campestre será mejorada. Así lo anunció el Ider tras una visita al escenario deportivo, en la que se analizaron las correcciones que se le deben hacer para optimizarla.

El director del Ider, Gustavo Buendía Elles, la campeona mundial de patinaje, Cecilia “La Chechi” Baena, el ingeniero de la secretaría de Infraestructura, Jorge Rocha, y el cuerpo de ingenieros del Ider, hicieron un recorrido a fondo para conocer los pormenores que está sufriendo la pista, de la que han surgido varios campeones mundiales.

Durante el recorrido se detalló que el problema de la pista es de base y presenta algunas fracturas.

Ante estas fallas y algunos certámenes de los que será sede el escenario este año -como el selectivo de la Selección Colombia de patinaje, entre otros- el Ider anunció que trabajará que realizarán los siguientes arreglos: corrección de las fracturas de la pista, a la inyección de material elástico, cambiar la pintura de superficie de la pista y arreglar unos elementos perimetrales de madera.

Según Cecilia Baena, los arreglos a la pista, donde entrenan 1500 patinadores, ayudará al fortalecimiento y la masificación de esta disciplina en la ciudad.

“De verdad muy contenta que se haya dado este encuentro, que era muy necesario; aquí en Cartagena somos 1500 patinadores que usamos este escenario, porque lastimosamente el Parque Centenario, por razones del gobierno Nacional, se encuentra cerrado. Todo esto es positivo porque las condiciones en las que se está entrenado aquí no son la mejores”, comentó la deportista.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS