Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ider inició una jornada de limpieza a los escenarios deportivos de la ciudad

El Ider inició este lunes una jornada de limpieza a los escenarios del complejo deportivo de Cartagena, Fidel Mendoza Carrasquilla.

La actividad se inició en el estadio de béisbol menor Mono Judas, donde se le hizo limpieza y ajustes a la silletería, se cortó la grama, se pintó la parte interna y externa, y se recogió la basura de sus alrededores.

Durante este martes, más de 40 hombres del Ider y Pacaribe trabajaron en la limpieza de la Plaza de Toros, el estadio Jaime Morón, el estadio 11 de Noviembre, el Coliseo de Combate, la Pista de Atletismo, el estadio de sóftbol de Chiquinquirá y el Complejo Acuático.

La jornada continuará durante la semana con el fin de retirar todos los escombros, basuras llantas, palos y sacos de piedras arrojados por la comunidad a los escenarios deportivos.

“La verdad que ya era necesario arrancar con esta jornada de aseo en los diferentes escenarios de la ciudad, esta es una idea que nació del director Gustavo Buendía Elles, apoyada por el Alcalde Dionisio Vélez Trujillo. Hoy nos hemos tomado los grandes escenarios que nos dejaron los Centroamericanos, la limpieza en este sector va toda la semana, ya que hay que hacer una recuperación y embellecer las zonas verdes ubicadas en la parte externa de estos escenarios”, dijo Víctor León, coordinador de escenarios deportivos.

“Gracias a la falta de cultura ciudadana y amor por los espacios deportivos, estos han sido convertidos en basureros y espacios de desechos. La idea es que cada 2 meses se le trabaje a esta gran jornada, para despertar ese sentido de pertenecía” añadió.

Ider anunció que la jornada se extenderá hasta los escenarios de varios barrios de la ciudad.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DÁ LASTIMA

Dá lástima como tienen el Departamento y Distrito Olvidados los escenarios deportivos, miren como estos pobres hombres que tratan de medio ganarse un día de trabajo, sin ninguna dotación de uniformes, trabajando en chancleta, por favor no hay derecho..