Deportes


Inaugurado el Campeonato de Sóftbol Masculino de Bolívar

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

17 de octubre de 2016 11:34 AM

El sábado llovió a cántaro en Cartagena.
Pero eso no fue obstáculo para la inauguración de la edición 2016 del Campeonato de Sóftbol de Masculino de Bolívar Bola Rápida “Primero La Gente-Ider”.
El estadio de Los Caracoles, con buen drenaje, fue el escenario de este acto que le dio la bienvenida al nuevo campeonato masculino, que pretende masificar y captar nuevos talentos en el deporte de la bola rápida.
Tony Morales, presidente de la  Consursa (Confederación Sudamericana de Sóftbol), dijo que el estadio de Los Calamares es un campo mítico para el sóftbol. Aquí se realizaron grandes paridos de Colombia. Esperamos que sea un gran campeonato para que Bolívar siga manteniéndose como potencia”.
Alberto Olivares, presidente de la Liga de Sóftbol de Bolívar, aseguró que “estamos llevando el este deporte a todos los estadios de Cartagena y la provincia. Aquí en Los Caracoles se formaron grandes jugadores. Esperamos que el campeonato sea del agrado de la afición. Nuestro objetivo es masificar el sóftbol para captar nuevos talentos”.
En certamen cuenta con el auspicio de la Alcaldía Distrital a través del Ider.
En el juego inaugural, el representativo Elite, dirigido por el mánager Hernando Villalobos, blanqueó 8-0 a Tractores.
Alex González mantuvo a raya a la artillería de los actuales campeones, que no pudieron descifrar sus lanzamientos.
Yeifre Torres fue el mejor bateador del juego al conectar 3 hits, en cuatro turnos, remolcó dos careras y anotó igual número.
El mánager Luchín Barbosa dijo un tanto desconcertado que “Tractores jugó sin pitcheo. Lamentablemente, por eso se perdió el juego. Esto apenas comienza”.
El torneo se jugará sábados, domingos y días festivos. Los equipos que buscarán el preciado galardón son: Santa Rita (dirigido por Luis Chirinos), Acocica (Raúl Ríos), Fuerzas Armadas, (Leyman Merlano, Elite y Tractores.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS