Indicadores económicos
2018-09-20

Dólar (TRM)
$3.018,63
Dólar, Venta
$2.794,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,21
Euro
$3.521,83
UVR, Ayer
$259,49
UVR, Hoy
$259,51
Petróleo
US$79,31

Estado del tiempo
2018-09-20

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 03:20

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Inaugurado nuevo estadio de béisbol menor de Barranquilla

El alcalde Alejandro Char inauguró este sábado en estadio Guillermo Muñoz Charris, el cual está destinado para la práctica de béisbol, en especial para los niños que apenas se inician en esta disciplina deportiva.

“Estos nuevos escenarios le van a dar un nuevo empuje a nuestro béisbol. Veníamos de un escenario de prácticamente  cero, sin infraestructura, sin espacios, pero en las próximas semanas vamos a tener otras cinco canchas donde los niños y los jóvenes podrán tener la oportunidad de practicar una disciplina deportiva que nos ha llenado de orgullo, no solo a nivel local y nacional, sino internacionalmente”, dijo el alcalde Alejandro Char.

El nuevo estadio está ubicado al lado del Estadio Édgar Rentería, que se construyó para los Juegos Centroamericanos y del Caribe y ha sido reconocido por los expertos como uno de los mejores de Latinoamérica.

“Queremos que nuestros niños que vengan a practicar aquí en el Muños Charris, tenga de referencia al estadio Édgar Rentería, de que puedan soñar y de cumplir sus sueños, porque así como nuestro gran Édgar estuvo en las Grandes Ligas, ellos también puedan alcanzar sus metas. Estos son nuevos espacios donde la familia va llegar a disfrutar, no solo viendo ver a jugar a su hijo, sino que se puede compartir, que se puede relacionar con otras personas, que es la idea del deporte en general”, apuntó el burgomaestre.

El nuevo estadio cuanta con un campo que tiene 2.900 metros cuadrados, ajustado para la llamadas categorías chupitos, de iniciación y formación.

Tiene dos dogauts, graderías para 170 personas, cuenta con tres jaulas de bateo, que también se pueden utilizar para picheo.

Con superficie sintética, iluminación led de última tecnología y se puede jugar las 24 horas del día.

Posee un entorno de 1.200  metros de zonas verdes. “Este va ser un espacio que va ser muy agradable, tranquilo, seguro y cómodo para que sea la cuña de los futuros grandes deportistas del béisbol atlanticense”.

La inversión total fue de 2.000 millones de pesos, recursos del Distrito de Barranquilla.

“Confiamos en la gente del béisbol, de la Liga, que estamos seguros van a poner esto a andar, trabajando en llave con el Secretario de Deportes, para cumplirle el sueño a muchos niños que quieren llegar a Grandes Ligas”, terminó diciendo Alberto Salah, director de ADIS.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese