Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

¡Indiscutible! Sara López es la mejor del mundo

Esta vez no terminó en el primer lugar de la competencia, algo raro en ella, pues desde hace dos años impone su talento en el ámbito internacional.

Sin embargo, Sara López, con la sonrisa que la caracteriza, siguió siendo asediada como una verdadera estrella en Las Vegas, EE.UU.

No era para menos. Se convirtió en la primera colombiana en ser premiada como la Mejor Arquera del año de la Federación Internacional de este deporte.

Sara cambió su traje deportivo por el de gala por algunas horas, pues la cita anual de la World Archery se realizó en el transcurso del Festival Mundial de arco bajo techo. Con un vestido negro, adornado con grandes orquídeas, la risaraldense volvió a lucir inmensa, pero no precisamente por los tacones que llevaba puestos, sino por los logros que alcanzó en 2015 y que enumeraron, uno a uno, para recordar su brillante temporada.

López, en compuesto femenino, fue condecorada luego de establecer varios récords mundiales en 50 metros, ganar el segundo título de la final de la Copa Mundo y consolidarse en el primer lugar del ranquin.

“Me siento contenta por este logro. Esto me motiva a seguir trabajando fuerte para conseguir mejores resultados”, les dijo Sara a sus padres Fredy López y Paula Bueno, quienes ayer aún recordaban el esfuerzo de la arquera para escalar alto.

“Ese es el fruto de siete años de constancia y dedicación de ella. Estamos orgullos de lo que viene haciendo. Quizá este año no tenga tantas competencias porque se le cruzarían con sus estudios -quinto semestre de Medicina-, pero estoy seguro de que en las que esté dará lo mejor”, dijo Fredy López.

Sara volverá mañana al país para concentrarse en el estudio y los entrenamientos y así continuar dando en el blanco y brillar como lo hizo en 2015.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese