Deportes


Inter Cartagena recibe apoyo y buscará seguir dando alegrías

CARLOS CABALLERO VILLA

29 de septiembre de 2018 07:30 AM

Los jugadores de Inter Cartagena están concentrado en lo suyo: el balón y los movimientos que deben hacer en la cancha para seguir sacando buenos resultados en el Torneo Semiprofesional de Futsal de la Liga Argos.

Pablo Barrios, de 24 años, pivot y pieza clave del Inter, dijo que: “estamos mentalizados en ganarle el próximo miércoles en casa ante Rionegro, que viene urgido de una victoria. Nosotros debemos hacer respetar la casa, hay que estar concentrados, sumando tres puntos más estamos en la próxima ronda”.

Barrios asegura que el trabajo y unión del grupo ha sido clave. “Hay mucho compañerismo, respeto y ganas de salir adelante. Este es un grupo que mete, corre, tiene hambre y juega bien. No hay titulares ni suplentes, aquí los méritos son de todos”, comenta.

Pablo vive en el barrio Policarpa y es bachiller de la Institución Educativa San Francisco de Asís.

Problema resuelto

Inter Cartagena había pensado en retirarse del torneo ante la falta de apoyo, pero ayer la Gobernación de Bolívar anunció que apoyará al equipo en lo que resta del campeonato.

“Apenas conocimos la situación se autorizó el apoyo para este grupo de muchachos de condición humilde, la gran mayoría, que nos representa con gallardía en este torneo semiprofesional”, dijo Dumek Turbay, gobernador de Bolívar.

El miércoles Inter tiene fecha como local ante Rionegro en el Northon Madrid. El próximo fin de semana jugarán ante Antioquia de visitante.

“Agradecemos este apoyo,  nosotros jugamos con el corazón y representamos los colores de Bolívar con mucho orgullo. Necesitábamos esta ayuda para poder terminar el campeonato. En la cancha lo seguiremos dando todo”, concluyó.

Acompañamiento

Inter, que acumula 5  triunfos y un empate en el campeonato, espera que los amantes al fútbol de espacio reducido acompañen al equipo en lo que resta de este torneo, en el que participan 20 equipos de diferentes ciudades del país. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS