Deportes


Inter Cartagena se juega su paso a semis en la Liga Argos de Futsal

CARLOS CABALLERO VILLA

02 de noviembre de 2018 12:04 AM

Inter Cartagena se juega la posibilidad de avanzar a las semifinales del Campeonato Semiprofesional de la Liga Argos de Futsal.

A las 7:30 de la noche, en  el coliseo Sugar Baby Rojas de la capital del Atlántico, Inter visitará a Barranquilla, en el juego de vuelta de los cuartos de final de este certamen.

En la ida, Inter hizo valer su condición de local y venció 3-2 al plantel de ‘La Arenosa’ en el coliseo Northon Madrid.

El juego  resultó intenso y mostró a un equipo de Barranquilla que se replegó en el fondo y planteó un juego netamente defensivo.

Sin embargo, Inter hizo las cosas bien y con dos tantos de Juan Camilo Pérez y uno de Gerson Miranda se impuso en el primer choque.

La ventaja es solo de un gol, pero finalmente es ventaja, así Barranquilla esté pensando que en su casa puede darle vuelta al marcador facilmente.

Alexander Romero, técnico de Inter, asegura que la cancha en donde se jugará le favorece a su equipo porque es grande y eso le cae muy bien al modelo de juego del plantel de Cartagena.

“Creo que será un partido diferente, ellos tienen el marcador en contra y les toca ir a buscar el juego, lo que nos permitirá encontrar los espacios para aprovecharlos y ganar así el juego. Estamos convencidos que podemos ganar y clasificar a semifinales”, dijo Romero. 

La nómina de Inter sería con Adaniel Meléndez, Pablo Barrios, Jorge Arzuaga, Adonis Caro y Juan Camilo Pérez.

Entre las alternativas:  Marcos Bolívar, Hernán Castro, Jesús Pacheco, Gerson Miranda, Gustavo Hernández, Dilson Herrera y Ronaldo Tarrá. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS