Deportes


Investigarán gritos racistas contra Neymar en campo del Espanyol

AFP

07 de enero de 2016 04:25 PM

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) española anunció este jueves que lleva al Espanyol ante la Comisión Antiviolencia por los gritos racistas escuchados contra el brasileño Neymar (FC Barcelona) el pasado sábado en el derbi de la capital catalana (0-0).

Según el informe de la LFP, se escucharon gritos de mono dirigidos al astro brasileño después de un fuera de juego en el minuto 14.

"No escuché los gritos, no escucho lo que ocurre fuera del terreno, sólo juego al fútbol", declaró Neymar el lunes.

La Comisión Antiviolencia decidirá si hay sanción contra el Espanyol, que se expone a una multa o incluso al cierre parcial o total de su estadio de Cornellá-El Prat.

El presidente del Espanyol, Joan Collet, declaró que esos gritos no imitaban a los de un mono, sino a la reacción de Cristiano Ronaldo hace un año al recoger el Balón de Oro.

"Escucho esos gritos de +uh, uh, uh+ todos los domingos, sobre todo con Cristiano Ronaldo, y no los interpreto en ningún caso como la imitación de un mono", declaró.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS