Deportes


Itagüí quema últimos cartuchos ante Santa Fe

COLPRENSA

01 de diciembre de 2013 03:48 PM

Itagüí es uno de los pocos equipos que suma cinco presencias consecutivas en las semifinales, pero también es el único elenco que aún no conoce la victoria en los actuales cuadrangulares de la Liga Postobón-2.

Clasificar a la final es una misión casi imposible en esta oportunidad, por las tres derrotas consecutivas; sin embargo, el volante Gustavo Bolívar invita a sus compañeros a no bajar los brazos y "buscar la victoria que nos enrute por el buen camino". De conseguir hoy los tres puntos frente al Santa Fe lo que sí aseguraría es su presencia en la Copa Suramericana de 2014.

Por esta razón el entrenador Carlos Navarrete motivó esta semana al grupo diciendo que "hay muchas cosas en juego en la parte individual y colectiva; se debe poner el orgullo para tener un buen remate de temporada".

Contar a las 3:15 p.m. con Carlos Arboleda, Geiller Mosquera, Brayner García, Nelson Barahona y Yessy Mena (ausentes en el partido anterior ante los cardenales) le generan algo de tranquilidad al orientador. Empero, sabe que las exigencias continúan para las águilas doradas.

Los santafereños, que el jueves perdieron 2-0 con Nacional y sufrieron la expulsión de Emanuel Molina, también están obligados a conseguir el triunfo si desean hacer parte de la finalísima.

El entrenador Wilson Gutiérrez espera "sacarle ventaja al buen proceso que traemos hace dos años" para recuperar el equipo, que tendría unas cuatro variantes ante los águilas doradas que se tienen confianza para jugar en Bogotá

Números
2-1 le ganó el domingo Santa Fe al Itagüí en el primer juego por la actual semifinal.
8 novedades tendría el partido de hoy en El Campín: cinco en el visitante y tres en el local.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS