Deportes


Jaguares F.C, un felino peligroso para los rivales

Entre los 118 equipos que participan en la versión número 18 del Torneo de Escuelas de Fútbol (Asefal) en la ciudad de Barranquilla,  hay uno que se destacó por su impecable uniformidad, Todos sus jugadores estaban vestidos con chaqueta y sudadera blanca con vivos amarillos y negros acompañados por Roy Mont su entrenador y fundador de la escuela.

Este club, que fue fundado en el año en el año 2007 por los profesores Ariano Salas y Roy Mont,  participa por tercera vez en el torneo Asefal. Además Jaguares rugió con fuerza en el 2015 en el torneo de escuelas realizado en el barrio La Magdalena obteniendo el título en la categoría Pony.

“En el torneo de Asefal vamos a participar en dos categorías, Pony e Infantil, y esperamos hacer un buen papel”: manifestó Mont entrenador de la categoría Pony.

El equipo ha tenido la oportunidad de jugar torneos en Medellín, donde ocuparon el tercer lugar y se trajeron la valla menos vencida, en Santa Marta, Sincelejo, Cartagena y aunque no han podido lograr un título fuera de su territorio, esperan hacerlo en su hábitat, en su tierra Barranquilla.

En su participación en otras ciudades, clubes fuera de la ciudad han mostrado interés por hacerse a los servicios de jugadores del club, pero se ha optado por parte de los padres de los pequeños y directivos del club, que terminen su proceso acá para después si emigrar a algún otro equipo cuando ya estén más formados tanto física como futbolísticamente.

Jaguares F.C viene con todo a hacer respetar su casa, con ansias de conseguir su primer título en uno de los torneos de escuelas más importantes del país como lo es Asefal, que en el 2016 ya cumple su mayoría de edad.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS