Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

James admite malestar por debates sobre su peso y salidas nocturnas

-A A +A
 

El mediocampista colombiano James Rodríguez afirmó este domingo, después del empate 1-1 ante el  Betis en la 21ª jornada de la Liga española, que está contento con el nuevo entrenador, Zinedine Zidane, y admitió su malestar con los debates de la prensa sobre su profesionalidad.

La cuestión de James y la preferencia inicial de Zidane por Francisco Alarcón 'Isco' ha sido uno de los primeros debates sobre el  técnico francés, que disputó apenas su tercer partido como primer  entrenador de los 'merengues'.

"Poco a poco, quiero ayudar. Quiero estar bien y ayudar a  todos", dijo James antes de abandonar el estadio sevillano, donde fue titular por primera vez en la 'era Zidane'.

"Todo lo que se está hablando es mentira. No hay que poner mucha bola a esto, he hablado con él, le he dicho que soy tranquilo y ya está", dijo sobre su relación con 'Zizou'.

James Rodríguez admitió que no le gustaban los debates de  la prensa sobre cuestiones sobre su peso o su falta de profesionalidad. "Siempre entreno bien, siempre intento estar a tope. La gente  al lado mío sabe cómo actúo, cómo pienso", señaló.

"Sé cuidarme, que duden de mí, que no me cuido, que estoy  gordo... Esas cosas dejan mal a uno. Siempre entreno a tope, soy un  gran profesional. Lo de que salgo mucho por la noche es mentira",  añadió.

"Ha sido buena (la llegada de Zidane). Hay que dejar claro que lo damos todo, con el otro técnico también lo dábamos todo", apuntó.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cura ...

Vio plata en montón y se le acabó la humildad, lo único no que se le ha curado es lo gago...