James estaría en Bogotá tramitando su visa británica

20 de diciembre de 2016 04:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de ganar el Mundial de Clubes con Real Madrid en Japón, el volante colombiano James Rodríguez viajó a Colombia y, al parecer, estaría tramitando la visa británica en la Embajada de ese país en Colombia.

El colombiano viajó con el club español hasta Madrid y el lunes se embarcó hacía Colombia, donde pasará las festividades de Navidad y Fin de Año con su familia.

James permanecería en Bogotá hasta que termine los trámites en la Embajada de Inglaterra y después viajará a Medellín.

El volante ha estado en ‘el ojo del huracán’ desde el pasado domingo, cuando dejó abierta la posibilidad de marcharse del conjunto español para irse a un club donde pueda jugar más minutos.

“A veces no se da todo como uno quiere, pero hay que estar tranquilo. Tengo siete días para poder pensar todo. Yo quiero estar aquí, pero a veces no se dan las cosas. Hay que pensar bien todo y no puedo asegurar si sigo o no porque quiero jugar más”, afirmó el colombiano que no jugó un solo minuto en la final del Mundial ante el Kashima Japonés.

Al parecer, en esos siete días que estará en el país, el jugador consultaría con su familia cuál sería la mejor decisión para su carrera deportiva.

Las declaraciones de James no cayeron bien en la Casa Blanca, donde este lunes aclararon que cierran toda posibilidad de que el colombiano salga en el mercado de invierno.

Hasta el momento, cinco clubes estarían interesados en contar con los servicios del jugador, dos de ellos son ingleses: Manchester United, Chelsea, Inter de Milán, PSG y Juventus.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS