James Rodríguez contagió de alegría al Bayern y lo puso a cantar 'Despacito'

21 de julio de 2017 04:49 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

No cabe duda de que el éxito musical 'Despacito', hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sigue tocando todos los rincones nacionales e internacionales con su pegajoso ritmo, tanto así que es número uno en plataformas digitales. Artistas, actores y personas del común se han dejado contagiar por este tema que ha puesto a bailar a todas las culturas del mundo.

James Rodríguez no se podía quedar atrás, por eso puso a cantar la popular canción a sus compañeros del Bayern de Múnich, equipo de fútbol alemán donde actualmente debuta el colombiano.

En el divertido video, que fue compartido en las redes sociales del equipo, se ve a Rafinha, David Alaba, Mats Hummels, Javi Martínez y a James cantando y tocando, pues uno de ellos aparece con un instrumento musical que coordina con el ritmo de la canción.

La sorpresa fue que los jugadores cantaron en español y aunque no les fluyó mucho, sus seguidores aplaudieron el intento y el compañerismo que se vio en el clip.

Otro de los temas que elogiaron los internautas fue el hecho de que el 10 de la Selección Colombia a pesar de tener pocos días de estar en el equipo alemán, ha demostrado que se lleva bien con sus compañeros y que se siente muy contento con el grupo.

Por ahora el colombiano sigue con su preparación en China, ya que este sábado jugará un partido amistoso con el Milan, el cual contará con los colombianos Carlos Bacca y Cristian Zapata. ¡Bien por James!

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS