Deportes


¿James se despidió del Bernabéu?

EL UNIVERSAL

15 de mayo de 2017 05:24 PM

Cuando corría el minuto 61 del juego entre Real Madrid con el Sevilla, el técnico del equipo merengue, Zinedine Zidane, decidió sustituir a James Rodríguez. El colombiano sorprendió a todos con un ritual fuera de lo normal al salir del campo, un adiós con tintes de despedida.

Visiblemente triste, el colombiano dio dos vueltas mientras aplaudía hacia la afición agradeciéndoles por todo el apoyo, dando muestras de que este podría ser el último partido del jugador en el Bernabéu vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Según el periodista Antonio Casale en su programa En La Jugada de RCN Radio aseguró que James Rodríguez tendría un principio de acuerdo para fichar con el Manchester United (Lea:James Rodríguez tendría principio de acuerdo con Manchester United)

Incluso periodistas españoles han mostrado su apoyo ante la inminente salida de James del Real Madrid, durante el el programa “El Chiringuito” su director Josep Pedredol y el periodista Edu Aguirre lamentan la ida del colombiano del equipo merengue.

“Ha peleado hasta morir en el campo, pero no lo han dejado” aseguró Aguirre, quien finalizó expresando su deseo de que James haga el gol que le dé la duodécima Champions al equipo.

Por su parte Pedredol le dedicó su columna en La Razón, donde repasa la estancia del colombiano en el Real Madrid y le dedica una sentida despedida: “Seguro que, allí donde vayas, a demostrar el enorme jugador de fútbol que eres y vas a poner al público en pie. El madrilismo lo sabe y por eso hoy está triste, como tú al despedirte. Te deseo lo mejor para el futuro porque te lo has ganado cada día. Así que gracias y mucha suerte, James", además de decidarle este Tuit: 

Este es el video del momento que me muchos aseguran es la despide de James, ¿Qué opinas?

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS