Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

¿James se despidió del Bernabéu?

Cuando corría el minuto 61 del juego entre Real Madrid con el Sevilla, el técnico del equipo merengue, Zinedine Zidane, decidió sustituir a James Rodríguez. El colombiano sorprendió a todos con un ritual fuera de lo normal al salir del campo, un adiós con tintes de despedida.

Visiblemente triste, el colombiano dio dos vueltas mientras aplaudía hacia la afición agradeciéndoles por todo el apoyo, dando muestras de que este podría ser el último partido del jugador en el Bernabéu vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Según el periodista Antonio Casale en su programa En La Jugada de RCN Radio aseguró que James Rodríguez tendría un principio de acuerdo para fichar con el Manchester United (Lea:James Rodríguez tendría principio de acuerdo con Manchester United)

Incluso periodistas españoles han mostrado su apoyo ante la inminente salida de James del Real Madrid, durante el el programa “El Chiringuito” su director Josep Pedredol y el periodista Edu Aguirre lamentan la ida del colombiano del equipo merengue.

“Ha peleado hasta morir en el campo, pero no lo han dejado” aseguró Aguirre, quien finalizó expresando su deseo de que James haga el gol que le dé la duodécima Champions al equipo.

Por su parte Pedredol le dedicó su columna en La Razón, donde repasa la estancia del colombiano en el Real Madrid y le dedica una sentida despedida: “Seguro que, allí donde vayas, a demostrar el enorme jugador de fútbol que eres y vas a poner al público en pie. El madrilismo lo sabe y por eso hoy está triste, como tú al despedirte. Te deseo lo mejor para el futuro porque te lo has ganado cada día. Así que gracias y mucha suerte, James", además de decidarle este Tuit: 

Este es el video del momento que me muchos aseguran es la despide de James, ¿Qué opinas?

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese